Un grupo de sujetos atacó con cuchillos y machetes a dos hermanos
#ViolenciaSinFin

Un grupo de sujetos atacó con cuchillos y machetes a dos hermanos

Sucedió en el barrio Galeano de la ciudad de Las Termas
07/04/2019

Se tomó conocimiento, sobre un incidente en el barrio Galeano, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en donde dos hermanos terminaron brutalmente golpeados por parte de un grupo de sujetos que los agredió con cuchillos y un machete.

Las víctimas fueron identificados como José Luis Santa Cruz,(24) y Pablo Santa Cruz (21). Ambos domiciliados en el barrio Villa Balnearia. Tras ser agredidos fueron trasladados al hospital Zonal de Las Termas de río Hondo. 

Los damnificados presentaban heridas y cortes de diversa gravedad en diferentes partes del cuerpo. Uno de ellos sufrió una grave fractura de columna al caer desde una tapia cuando intentaba huir de sus agresores. Tuvo que ser derivado al hospital Regional, en ciudad Capital. 

Una vez informados sobre lo sucedido, efectivos policiales se dirigieron al lugar de los hechos y divisaron varias personas causando desorden, quienes en ese momento comenzaron a aventarle elementos contundentes a personal policial. Lograron demorar a dos menores, de 14 y 17 años, que se encontraban escondidos en las malezas. 

Durante el procedimiento, un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba en el lugar, realizó marcha atrás colisionando a una unidad del Escuadrón Táctico Motorizado, en la que se conducía el cabo Álvaro Sayago, para luego darse a la fuga del lugar. Por fortuna Sayago no sufrió heridas. 

Minutos más tarde el auto fue interceptado en la localidad de El Porvenir, donde colisionó el portón de ingreso de una vivienda del lugar. En el auto se conducían cuatro mujeres y un hombre, los cuales tenían en el interior del rodado, bagullos de marihuana. Situación por la que se dio participación al personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las correspondientes pruebas de campo.

Fueron trasladados a sede policial tanto el auto como a sus ocupantes, tratándose de 5 menores, de 15 y años. El fiscal de turno, el Dr. Vega, dispuso que se haga entrega de todos los menores a sus progenitores y que el automóvil quede en calidad de secuestro preventivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento