El Pastor Zaiek aseguró que
#ActualidadPolítica

El Pastor Zaiek aseguró que "se incentiva al sexo desde temprana edad"

Comentó sobre la ILE y la marcha Provida
26/03/2019

El pastor Antonio Zaiek, dialogó con los profesionales de LV11 sobre la actualidad social referida al tema de la búsqueda de la interrupción legal del embarazo. En primera instancia destacó el gran acompañamiento de la comunidad en la marcha pro vida que se realizó el sábado 23 en conmemoración del Día Nacional de Niño por Nacer.

“Somos defensores de la familia creemos en un modelo que se está degradando, que se está rompiendo, que ha perdido valores, principios, éticas, y realmente la familia es la base de la sociedad”, en este punto comentó “están peor los gobiernos y como consecuencias están peor las familias, o viceversa. Tenemos que volver a ese modelo de familia”.

También explicó que: “Están hablando de embarazos no deseados pero no producto de una violación o como el Código Penal lo contempla, sino de una incitación y promoción sexual a muy temprana edad, por eso estamos hablando de embarazos adolescentes y embarazos juveniles”. Argumentó que “se está incentivando al sexo desde temprana edad, tanto en las mujeres y varones desde los 10 o 12 años,” e insistió: “se está promoviendo el sexo en gente que adolece la capacidad de razonar lo que está haciendo y de mucho menos que es responsable de lo que puede engendrar”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento