Marcelo Tinelli regresará a Telefe, 15 años después
#LoQueSeViene

Marcelo Tinelli regresará a Telefe, 15 años después

El conductor estrella de El Trece regresará al canal en el que nació su programa emblema, el viejo “Videomatch”, rebautizado como “ShowMatch”, que ya va por su edición número 30
22/03/2019

En este 2019 electoral, y con un San Lorenzo que es noticia en la Superliga porque está bien abajo en la tabla de posiciones, Marcelo Tinelli es tema casi a diario. Y eso que todavía no volvió ShowMatcha la pantalla de El Trece. El nuevo dato marca su desembarco en Telefe, el canal que en 1990 lo vio nacer como el gran conductor que es.

Este regreso no lo tendrá frente a cámaras (en principio), sino en su rol de dueño de la productora LaFlia, con la que presentó el piloto deun programa humorístico que conducirán Pedro Alfonso y Paula Chaves.

El envío aún no tiene fecha de estreno ni nombre confirmado, pero sí espíritu: la idea es homenajear al viejo Videomatch, con que el Tinelli apareció en las medianoches de la emisora con un mix de bloopers y humor improvisado.

Por eso, en el piloto que LaFlia presentó en Telefe participan varios de los humoristas que formaron parte de esa punta de lanza en algún momento, como Pachu Peña, Freddy Villarreal, Anita Martínez y Campi.

La idea es armar una estructura en la que convivan segmentos como bloopes o cámaras sorpresa, junto a sketches, uno de los sellos deVideomatch (también llamado El show de Videomatch), que estuvo en ese canal hasta 2004. En 2005 pasó a Canal 9, con nuevo nombre: ShowMatch. Y en 2006 ya se instaló en El Trece, desde donde suele liderar el rating diario (en 2013 no se emitió). Este año hará su temporada número 30 y, en principio, se había hablado de comenzarlo en abril.

En esta nueva etapa de la televisión argentina, de la mano de la multipantalla y del avance del setraming y el sistema On demand, no resulta extraño que una productora tenga programas en diferentes canales. Sólo que aquí el dato curioso es la vuelta de Tinelli al canal que lo vio surgir como conductor y que, curiosamente, es el competidor directo de El Trece.

Pero actualmente, él, como productor general al frente de LaFlia, cuenta con Hay que ver en las tardes de Elnueve, Corte y confecciónen las tardes de El Trece y el 31 de marzo desembarcará en América con S.T.O, un magazine de actualidad conducido por Sofía Morandi y Julián Serrano, los ganadores del Bailando 2018.

Así, la familia que es LaFlia también eligió para su programa de Telefe a una pareja surgida en los pasillos de Ideas del Sur (la anterior productora de Tinelli), en épocas en las que Pedro Alfonso era productor y Paula Chaves, conductora.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento