Diálogos telefónicos comprometerían mucho más al abogado Javier Leiva
#CausaNarcosVip

Diálogos telefónicos comprometerían mucho más al abogado Javier Leiva

Jóvenes intoxicadas ratifican haber estado dentro del inmueble del letrado.
22/03/2019

Trascendió que escuchas telefónicas comprometerían al abogado Eduardo Javier Leiva, por diálogos que mantuvo con un sujeto que se apodaría “Chelo”.
El nombrado “Chelo” es quien junto a Luciano Gamboa (a) “Kiwi” —detenido en la resonante causa “narcos vip”— buscaron desde el departamento de Leiva a las dos jóvenes que finalmente terminaron intoxicadas en una fiesta que se realizó en la casa de Ramiro Petros (a) “Lechu”, ubicada en el exclusivo barrio “El Tatú”.
Las jóvenes confirmaron que estuvieron en el interior del departamento de Leiva, situado en el primer piso de un edificio en la calle Alem, y que el letrado las atendió y dialogó con ellas, contrariando lo que asegura el profesional, quien aduce que solo las atendió en la puerta del departamento y que se negó a darles dinero para que paguen el remís.
Las denunciantes aseveran que permanecieron en el departamento de Leiva, desde donde luego fueron retiradas por “Kiwi” y “Chelo” para llevarlas hasta la casa de Petros, donde aseguran que les colocaron sustancias en sus vasos sin que ellas se dieran cuenta o lo consintieran, terminando en el hospital Regional para ser asistidas por intoxicación .
Existe una serie de contradicciones entre los dichos de las jóvenes y los de Leiva, quien pretende negar la presencia de ellas, circunstancia de la que habría testigos.
“Chelo”, según consta en la instrucción, es amigo de Leiva y fue uno de los participantes de la fiesta en la casa de “Lechu” en la que se agregó la droga conocida como cristal en un vaso de vodka que compartían las jóvenes. Cuando una de ellas de descompensó, “Chelo” habría manifestado “está artisteando”; a lo que las jóvenes dijeron que los iban a denunciar y Gamboa les respondió —siempre en base a lo denunciado— “ya tengo todo comprado, no me van a hacer nada, publíquenlo en todos los diarios”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento