Tarta de verduras sin gluten, con masa de zapallo, súper rica y saludable
#Salado

Tarta de verduras sin gluten, con masa de zapallo, súper rica y saludable

Esta tarta de verduras es exquisita, y se puede ver hasta en la foto que tiene una pinta increíble
20/03/2019

Esta es una de esas recetas que rompen con eso de que para ser rico tiene que ser grasoso y engordar. Esta tarta de verduras es exquisita, y se puede ver hasta en la foto que tiene una pinta increíble. Te pasamos la receta para que saques hasta dos tartas chicas.

Ingredientes para la masa:

1/2 zapallo criollo

2 zanahorias ralladas

Elaboración para la masa:

Podés hervir la calabaza o hacerla al horno, te paso un típ: yo la hago en bolsa de arranque en microondas 10’, pongo el zapallo criollo o calabaza con la piel en la bolsa atada y hago agujeros con el tenedor y la dejo 10-15’ en microondas. Sale un puré perfecto y no absorbe nada de agua, haces un puré bien séquito, mezclas con la zanahoria rallada y cubrís la tartera (si es desmontable mejor) Llevamos a horno para que se endurezca y se haga como una costra en los bordes. 

Ingredientes relleno:

2 atados de espárragos 

1 cebolla

1 pimiento colorado picado

1 diente de ajo.

1 zanahoria cortada en cubitos 

Ralladura de lima o limón. 

Especias a gusto 

sal, pimienta

3 huevos 

Una cucharada de queso crema 

Elaboración relleno:

En una sartén reahogamos la cebolla junto con el pimiento y el ajo todo picado, agregamos los espárragos y la zanahoria cortados, dejamos cocinar hasta que se haya ablandado, revolviendo de vez en cuando, salpimentamos y condimentamos con las especias y la ralladura, sacamos del fuego. Dejamos enfriar un poco y agregamos los huevos previamente batidos, rellenamos arriba de la base de zapallo y zanahoria que ya vas a tener cocidos. Solo falta cubrir con queso si querés y al horno hasta q se cocine el huevo. ¡Disfrútala porque es increíble y súper sana!

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento