En el mes de la mujer se vendieron menos joyas: 40% de baja en las ventas
#Crisis

En el mes de la mujer se vendieron menos joyas: 40% de baja en las ventas

20/03/2019

La crisis económica se hace sentir con fuerza en todos los sectores del mercado de la provincia y el país. Nuevo Diario pudo observar el difícil momento que atraviesan las joyerías y dialogó los protagonistas para que comentaran la situación.


En el Mes de la Mujer, tiempo en el que se suele agasajarla, las ventas en joyerías de la ciudad Capital cayeron hasta un 40% con respecto al año anterior.
Y es que antes se solían realizar delicados presentes a seres tan especiales como son las mujeres, pero la economía y los ajustes de la actualidad llevaron a cambiar las joyas por un grato saludo o algo menor y más accesible.


Los propietarios de las joyerías del casco céntrico de la ciudad manifestaron al Multimedio que las compras de regalos para las damas disminuyeron notablemente en la presente temporada. Algunos manifestaron que en el mes de marzo, las familias suelen priorizar los gastos en útiles escolares para sus hijos, pero la realidad es que desde las librerías santiagueñas también aseguraron que las ventas sufrieron una gran baja en el presente ciclo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento