Fiestas, drogas y sexo: investigan a grupos “Los manija” y “Los morrales”
#NarcosVip

Fiestas, drogas y sexo: investigan a grupos “Los manija” y “Los morrales”

Los selectos integrantes asistían a fiestas en las que abundaban estupefacientes, alcohol y sexo, y se investigaría si se promovía la prostitución
20/03/2019

La resonante causa “narcos vip” presenta derivaciones que se vinculan con la organización de fiestas privadas, en las que abundaban drogas, alcohol y sexo, a las que asistían personas de selectos grupos, cuyos integrantes se denominaban “Los manija” y “Los morrales”, los cuales serían convocados a testimoniar en la fiscalía.
La existencia de tales “grupos top”, integrados por hijos de familias acomodadas de la sociedad santiagueña, habría surgido a partir de los testimonios que va receptando la fiscal Aída Farrán Serlé, quien está a cargo de la complicada investigación.

Testimonios con reservas
Calificadas fuentes consultadas por Nuevo Diario revelaron que la Dra. Farrán Serlé ya se encuentra recibiendo testimonios del grupo denominado “Familia amor”, cuyos integrantes desfilarían por fiscalía en medio de una absoluta reserva, ya que trataría de evitar un escándalo mayúsculo.

Sobre las “fiestitas”
Se ha determinado que en las “fiestitas” que se organizaban para tales selectos grupos, había quienes se encargaban de proveer de dos cuestiones consideradas vitales por los asistentes: jóvenes “fashion” y drogas, ya que las bebidas alcohólicas las aportaban entre todos.
En esa “misión” aparece Luciano Gamboa (a) “Kiwi” como el proveedor de las sustancias prohibidas, mientras que sus amigos “Lechu” Petros y “Chelo” Espeche habrían sido los encargados de “seleccionar” las bellas jóvenes, las que eran ubicadas y contactadas en los boliches y pubs de la movida nocturna santiagueña.
Trascendió que además de investigar los delitos de venta de drogas, suministro de estupefacientes a título gratuito y aplicación de sustancias prohibidas a otros mediante engaños, se trataría de develar si se promovía la prostitución en algunas de esas fiestas privadas.
Lo cierto es que integrantes de la alta sociedad santiagueña deberán realizar descargos ante la Fiscalía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento