Personal de Alerta Banda, logró recuperar las pertenencias de una joven que sufrió un arrebato
#UnaCiudadMásSegura

Personal de Alerta Banda, logró recuperar las pertenencias de una joven que sufrió un arrebato

El hecho tuvo lugar en esquina 25 de Mayo y Chacabuco
18/02/2019

La oportuna intervención de personal de Alerta Banda de la Municipalidad permitió la rápida recuperación de los elementos que un arrebatador había robado violentamente a una joven, en la esquina de 25 de Mayo y Chacabuco.

El ilícito fue registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en este sector y movilizó de inmediato a una unidad móvil que llegó al lugar a los pocos minutos y pudo salir en persecución del malviviente, quien optó por dejar la cartera con las pertenecientes de su víctima y huir para evitar su captura.

En la filmación puede apreciarse cuando la joven se encuentra a metros de los cajeros automáticos ubicados en la esquina y es sorprendida por el ladrón quien arrojó a la chica al suelo y forcejeó con violencia hasta arrebatar una cartera.

Posteriormente, una de las unidades de Alerta Banda interviene persiguiendo al malviviente por calle Chacabuco, hasta lograr la recuperación de las pertenencias de la víctima.

Al respecto, la responsable del área, Carolina Montenegro, destacó: “Por las imagen captadas por las cámaras de seguridad se pudo socorrer a esta joven y gracias a la intervención de nuestro personal se hizo presente en el lugar en pocos minutos”.

Asimismo, advirtió sobre este tipo de modalidad de robos en cuyos casos los malvivientes aprovechan el descuido de las personas cuando están en la vía pública. En mayoría de los casos los arrebatadores eligen a quienes están utilizando celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento