Lomas de Zamora: adolescente embarazada muere ejecutada de un tiro en la nuca
#Impactante

Lomas de Zamora: adolescente embarazada muere ejecutada de un tiro en la nuca

La joven fue asesinada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge mientras esperaba el colectivo junto a su madre
18/02/2019

La adolescente embarazada que fue asesinada ayer en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge recibió un tiro en la nuca que el agresor efectuó con su mano derecha, con el arma apoyada, mientras la sujetaba con la otra para evitar que escapara, determinaron los peritos en la autopsia.

Según informaron hoy fuentes policiales y judiciales, el resultado sugiere que Jenifer Geraldine Trillo Juli (15) fue ejecutada por alguien que fue hacia ella directamente con ese propósito y es analizado con detenimiento por el fiscal 7 del partido de Lomas de Zamora, Gabriel Lo Schiavo.

Si bien el disparo a corta distancia y casi apoyando el cañón del arma en la nuca de la víctima puede hacer pensar en otra motivación distinta a la del robo, un investigador del caso indicó a la agencia Télam que por ahora es la única hipótesis que se maneja.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que la chica murió como consecuencia de un tiro y dijo que se investigará por qué no había policías patrullando la zona.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos