Preso por amenazar con un cuchillo tipo carnicero a dos personas
#PrimeroEnNDW

Preso por amenazar con un cuchillo tipo carnicero a dos personas

Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo
11/02/2019

En horas de la madrugada, dos personas se hicieron presentes en la Comisaria Comunitaria Nº 40 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, e informaron al personal de guardia que habrían sido víctimas de un hecho ilícito. Los mismos manifestaron que mientras se encontraban en el terraplén del dique frontal, un sujeto a bordo de una camioneta marca Fiat, modelo fiorino, les habría amenazado con un cuchillo tipo carnicero.

Momentos más tarde, con los datos recabados, los efectivos lograron detener a los ocupantes de dicha camioneta en inmediaciones de calle Avellaneda y Absalón Rojas. Posteriormente se los identificó, siendo el conductor el ciudadano Lazarte de 33 años.

Se consultó al fiscal de turno Dr. Zanni, quien autorizo la requisa al rodado en presencia de dos testigos hábiles y personal de criminalística, donde se procedió al secuestro de un arma blanca de 36 centímetros de longitud. Nuevamente se consultó al fiscal y dispuso la aprehensión del masculino, el cual quedó alojado en la alcaldía de la Departamental Nº 6, así como también ordenó el secuestro preventivo de la camioneta, quedando alojado acusado del supuesto delito de Amenazas calificadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario