El Día de los Enamorados demanda un esfuerzo extra
Numerosas propuestas

El Día de los Enamorados demanda un esfuerzo extra

En vidrieras se pueden ver varias ofertas para esta fecha tan especial.
10/02/2019

Con la proximidad del Día de los Enamorados, los comercios bandeños de diversos rubros ofrecen varias propuestas atractivas para aquellos que celebran el amor.


En cuanto a presentes, lo más usual de entregar para esta fecha son osos, corazones y letras de peluche, los que tienen un valor que parten desde $ 250 y superan los $ 6.000, mientras que esta opción generalmente es acompañada de globos o flores, los que tienen un precio de $ 300 un juego de globos o $ 500 el ramo de flores más económico. Mientras que en el caso de perfumes se armaron atractivos combos desde $ 300, llegando a costar $ 2.500.


En el caso de un presente comestible, los bombones de chocolate se llevan el primer puesto en cuanto a opciones elegidas, y parten desde $ 120 una caja pequeña hasta $ 900.


Mientras que otra de las opciones y muy solicitadas también, es un desayuno o merienda que parten desde $ 250 y superan los $ 900.


Por último, pero no menos importante, una cena romántica en los bares locales es una opción bastante solicitada, para lo que también hay descuentos con combos para la pareja desde $ 500.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento