Comienza la construcción de viviendas sociales en la ciudad de Villa Ojo de Agua
#VillaOjoDeAgua

Comienza la construcción de viviendas sociales en la ciudad de Villa Ojo de Agua

Se trata de la continuidad de un programa que se viene desarrollando de la mano del Gobierno de la Provincia
09/02/2019

En consonancia con lo estipulado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua continúa con la tarea de brindarles soluciones habitacionales a las familias más humildes y a su vez seguir generando trabajo en la comunidad, buscando la transformación y el desarrollo de la ciudad, ubicada en el sur santiagueño.
En las últimas horas, el intendente Antonio “Lelo” Bitar, junto al arquitecto Ricardo Mazza, el encargado de viviendas Ariel Cabrera y los albañiles, vivieron una jornada muy especial, ya que recorrieron el terreno ubicado en el barrio Francisco I, donde se construirán unas 23 viviendas sociales, que brindarán un techo a familias humildes y a su vez generarán trabajo, que permitirá reactivar la economía familiar de los trabajadores locales.
El intendente Antonio Bitar agradeció al Gobierno de la Provincia por el permanente apoyo a su gestión de gobierno y permitirle seguir construyendo viviendas sociales, ecológicas, etc., brindándoles ya una solución habitacional a casi 300 familias humildes de la ciudad y el interior del departamento Ojo de Agua.
Si bien esta actividad se lleva adelante en la ciudad de Ojo de Agua, se trata de una iniciativa que se desarrolla en todo el territorio de Santiago del Estero, impulsada por el Gobierno de la Provincia.
Este tipo de asistencias fundamentales se han convertido en una especie de ejemplo a seguir. Por otra parte, el programa de erradicación de viviendas rancho también ha puesto la mirada en las necesidades primordiales y ha generado las condiciones que permiten pensar en el futuro desde otra perspectiva. En el mismo sentido es importante señalar el compromiso del Gobierno provincial de seguir adelante con el plan de viviendas, aún en esta época de marcada crisis a nivel nacional. Eso habla del real compromiso con la sociedad, pero sobre todo de una administración equilibrada y previsora que tiene la mirada puesta en el futuro y el desarrollo de la provincia.
Vale recordar que muchas veces, públicamente distintos referentes políticos nacionales han ponderado el equilibrio y buena administración con la que se gestiona la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento