Turistas y vecinos disfrutan de playa popular en la ciudad balnearia
#LasTermas

Turistas y vecinos disfrutan de playa popular en la ciudad balnearia

El intendente Jorge Mukdise destacó a Nuevo Diario la apuesta que dio resultados y que rompe estacionalidad del turismo en la ciudad.
03/02/2019

Vecinos y turistas disfrutan del primer fin de semana de febrero en la playa popular del embalse Río Hondo.
Desde que el Municipio de la ciudad a cargo de Jorge Mukdise junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se pusieron a trabajar para dotar nuevamente a los vecinos y visitantes de este espacio recreativo, la posibilidad de una ciudad turística para todo el año tomó más forma aún.
Ayer, muchas familias disfrutaron de la hermosa tarde para tomar unos mates con tortilla santiagueña a la parrilla a la orilla del lago. Además en forma permanente se están diagramando actividades deportivas para la juventud de voley, fútbol, además de expresiones artísticas. En diálogo con Nuevo Diario, Mukdise dijo que, “es grato ver la forma en la que se disfruta de esta posibilidad que ofrece una ciudad como Las Termas. Es masiva la presencia en las playas y son múltiples las actividades”.

Bañeros y recolección de residuos

Jorge Mukdise apuesta desde la gestión del Municipio a acompañar las políticas públicas de la Provincia para consolidar a Las Termas como una ciudad turística de excelencia.
De allí que no se descuida detalle a la hora de brindar servicios como el de seguridad con los bañeros en playa popular y la recolección de residuos de una brigada del Municipio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento