Alfaro hará rotación: Zárate y Ábila irán por Benedetto y Tevez, ante San Martín (SJ)
#Superliga

Alfaro hará rotación: Zárate y Ábila irán por Benedetto y Tevez, ante San Martín (SJ)

El DT les dará descanso mañana, pero volverán el domingo ante Godoy Cruz.
30/01/2019

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, realizará por lo menos dos cambios para enfrentar mañana, en un encuentro pendiente de la Superliga, a San Martín en San Juan, respecto del equipo que empató ante Newell’s 1 a 1 el domingo pasado en Rosario.


Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.


La única duda que tiene Alfaro para enfrentar al “santo” sanjuanino es la posible vuelta de Nahitan Nández, y en caso de hacerlo, quién saldría por el volante uruguayo.


Nández, quien ya está recuperado de un traumatismo en su pie izquierdo, podría ingresar por Wilmar Barrios o por Emanuel Reynoso.
Tanto el cuerpo técnico “xeneize” que encabeza Alfaro, como el director deportivo Nicolás Burdisso y la dirigencia del club, acordaron que Nández siga en Boca por lo menos hasta junio, por más que el Cagliari de Italia insista con llevárselo.


El posible once para jugar en San Juan formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nandez o Reynoso, Ivan Marcone, Wilmar Barrios o Nández y Cristian Pavón; Zárate y Ábila.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento