Aeropuerto suspende sus vuelos luego de encontrar un feto en el baño de un avión
ESTADOS UNIDOS

Aeropuerto suspende sus vuelos luego de encontrar un feto en el baño de un avión

Por el hecho se abrió una investigación y se realizará una autopsia para determinar cómo murió. La empresa calificó el hecho como una "situación trágica y delicada"
08/08/2018

En la mañana de este miércoles, los empleados de limpieza de un aeropuerto realizaban sus tareas cuando se dieron con una escena aberrante: Encontraron un feto en el baño de un avión. Según informó un medio de ese país, el hallazgo se produjo en las primeras horas de hoy, en la aeronave procedente de Carolina del Norte, que había aterrizado en Nueva York en la noche de este martes.

Trascendió que un equipo de limpieza de un avión de American Airlines encontró un feto en el baño de la aeronave estacionada en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia. Por su parte, la empresa emitió un comunicado en el que describe el hecho como una "situación trágica y delicada" e informa que se abrió una investigación al respecto, y que mientras tanto, los vuelos serán retrasados por medidas de seguridad.

El fiscal del distrito de Queens, donde se encuentra el aeropuerto, afirmó que está investigando el suceso y que el médico forense realizará una autopsia para determinar cómo murió el feto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento