Empresa Ersa busca enmendar su imagen mediante acciones de sus choferes
Polémica

Empresa Ersa busca enmendar su imagen mediante acciones de sus choferes

La empresa correntina había sido denunciada en los últimos meses por diferentes irregularidades.
15/06/2017
E

n los últimos días la empresa correntina estuvo en el tapete de los medios de comunicación por acciones de solidaridad y beneficio con pasajeros. También se destacó la iniciativa de personal de la misma en el destrabe del conflicto de transporte que tuvo en vilo por mas de una semana a la capital cordobesa.

El accionar de un chofer de la Linea 114 en nuestra provincia fue el video viral del día el pasado martes, donde se muestra al hombre asistiendo a un pasajeros en condiciones lamentables; también se dio a conocer que en la provincia de Córdoba un empleado de la empresa ayudó a una persona de condición humilde.

Pero esto no se trataría mas que de una campaña que busca limpiar la imagen de la empresa ERSA, utilizando publicitariamente las indiscutibles buenas acciones de algunos de sus empleados.

Debemos resaltar que ERSA estuvo relacionada en millonarias negociaciones con reconocidos funcionarios de Córdoba, pretendiendo quedarse con el 50% de la planta automotor urbana del servicio de transporte; a esto se sumaría las denuncias realizadas por parte de transportistas por "malas maniobras", las que fueron efectuadas por diferentes unidades; la detención de personal identificado con sus respectivos uniformes, los que transportaban marihuana y a los que también se les secuestró clavos "miguelitos".

Cabe mencionar, que la empresa se hizo fuerte en el norte del país y se encuentra circulando en Corrientes, Resistencia, Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe y hace un año se quedó con la firma Micro Ómnibus Saavedra, empresa circula en parte de la Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires.

En nuestra provincia aquilata millonarias multas por infracciones de tránsito, incumplimiento de las frecuencias y el deplorable estado de algunas de sus unidades.

No es una mera casualidad la explotación de la imagen de sus choferes en actos solidarios, según entendidos en Marketing y publicidad: Se trata de una campaña a nivel nacional para "limpiar" su imagen pública, principalmente en redes sociales.

Según dieron a conocer medios nacionales, ERSA se encuentra en permanentes negociaciones con sectores del transporte a  nivel nacional a fin de ganar plazas y lograr una mayor expansión comercial.

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