Dujovne se reunió con su par español a fin de impulsar el libre comercio entre bloques
Foto: La Nación
G-20

Dujovne se reunió con su par español a fin de impulsar el libre comercio entre bloques

Se ratificó el compromiso de profundizar el trabajo conjunto y de consolidar la organización política.
18/03/2017
E

l ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió con su par español, Luis de Guindos, para avanzar en el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, dijeron hoy fuentes del ministerio español.

Ambos ministros consideraron en su reunión bilateral en Baden-Baden (Alemania) que "es prioritario avanzar en el acuerdo de libre comercio entre la UE y Mercosur", añadieron las fuentes a la agencia EFE.

Leé también: Dujovne: “La Argentina gasta mucho en subsidios que hay que ir eliminando”

Por su parte, Télam señala que los ministros de Finanzas y gobernadores de los bancos centrales de los países del G20 se reúnen desde el viernes y hasta este sábado en la ciudad de Baden-Baden para tratar asuntos como el libre comercio mundial, la regulación del sistema financiero y la cooperación internacional en fiscalidad.

Los ministros de Finanzas de los países del G20, integrado por los mayores países con economías avanzadas y emergentes del mundo, se reúnen en la localidad de Baden-Baden bajo la presidencia alemana de este órgano informal.

Leé también: Para Dujovne “la CGT hace un uso político" en un año electoral

Antes de desplazarse a Baden-Baden el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, dijo en Berlín tras reunirse con su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble, que Estados Unidos no quiere una guerra comercial.

Ubicación
Baden-Baden, Alemania
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento