Mirolo anunció un aumento del 20% al salario de los municipales
Municipalidad de La Banda

Mirolo anunció un aumento del 20% al salario de los municipales

Se llevó a cabo ayer al mediodía, en el salón de acuerdos del Municipio, junto a los gremialistas.
11/03/2017
E

l intendente realizó, ayer al mediodía, el anuncio del aumento del 20% del sueldo básico, además de una suma no remunerativa de $ 1.500 para todo el personal de planta permanente y temporarios, monto que se agrega a otros $ 1.000 que ya estaban percibiendo los empleados y obreros.

Los docentes también serán beneficiados con la suba del 20% en sus salarios, además del blanqueo de todos los conceptos no remunerativos ni bonificables.

El jefe comunal anunció también que cerca de 700 trabajadores serán favorecidos con un aumento del 12,6% en las asignaciones familiares.
Según informó, esta medida representa para las arcas municipales un desembolso mensual de $ 7.566.818.

El anuncio fue realizado en el salón de acuerdo de la Comuna, con la presencia de todos los miembros del Gabinete municipal, además de los dirigentes de los diferentes gremios que representan a la masa trabajadora municipal.

“Estamos felices por hacer este anuncio que beneficia directamente a todos los trabajadores municipales, decisión que ha sido tomada con seriedad y cuidando que esté absolutamente garantizada la continuidad del plan de trabajo previsto para este período, que incluye mejorar la prestación de servicios y avanzar en la ejecución de todos los proyectos de infraestructura”, precisó Mirolo.

A su turno, Ada Beltrán, del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), valoró el esfuerzo realizado por el intendente Pablo Mirolo para cumplir con las expectativas de los trabajadores: “Estamos felices por este anuncio y queremos destacar la permanente apertura al diálogo del intendente, con quien hemos mantenido ya tres paritarias, siempre en un clima de respeto”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario