Firman convenio en favor de grupos vulnerables
Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y la congregación de las Hermanas de la Compañía de la Cruz

Firman convenio en favor de grupos vulnerables

El Gobierno de la Provincia sigue colaborando activamente con las instituciones.
24/02/2017
E

n el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros, por expresas instrucciones de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se firmó un convenio, donde estuvo presente el jefe de Gabinete, Elías Suárez; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Marcela Juárez y las representantes legales de la Congregación Hermanas de la Compañía de la Cruz, integrada por la hermana María Escobar Corbacho y la hermana Amelia Martin.

Se trata de un convenio de colaboración, el cual establece que las partes acuerdan expresamente la puesta en marcha de acciones de asistencia y cooperación para grupos vulnerables (niños, niñas, adolescentes y familia) y mediante el programa “Personas, Educación y Comunidades” (en adelante PEyC) se implementará el proyecto “Por una infancia con plenos derechos”.

Además, las partes convienen propiciarse colaboración mutua con el objeto de optimizar el trabajo de ambas instituciones en el desarrollo articulado de estrategias de fortalecimiento familiar y comunitario, como también aunar esfuerzos y desarrollar actividades conjuntas conforme a lo establecido en la normativa vigente para la protección integral de los derechos de niños y adolescentes, respecto del sistema y las obligaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario