Tratan de ubicar a una menor de 17 años con disminución visual
Ciudad Capital

Tratan de ubicar a una menor de 17 años con disminución visual

Los efectivos de la División Trata de Personas se encuentran abocados a la búsqueda.
16/02/2017
L

a investigación policial comenzó esta mañana alrededor de las 10:30. Una mujer de 42 años de edad de apellido Soria, solicito auxilio para ubicar a su hija Rita Meliza Álvarez (17 años) en la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones. En su relato, la madre indicó que su hija sufre de una disminución en la visión, a la vez que esta reside con su abuela a pocas cuadras de su domicilio, ubicado en calle Los Caminantes s/n del B° General Paz. Asimismo, reveló que fue vista por última vez ayer alrededor de las 20 cuando se retiro del hogar en compañía de otro joven, con rumbo desconocido.

Los uniformados, al tomar conocimiento de la situación, dieron intervención al fiscal de turno, Dr. Mariano Gomez, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se inicie una investigación a los fines de dar con el paradero y ubicación de esta persona.

Por estas horas, los efectivos de la División Trata de Personas continúan abocados a la búsqueda a fin de dar con el paradero de la menor, quien presenta la siguiente filiación: 1,70 metro de estatura, cuerpo: robusto, cutis blanco, cabello corto de color castaño y tiene como característica sus dientes salidos. Asimismo se solicita a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre la ubicación y paradero de la jovencita, se comuniquen de forma inmediata al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101 ó a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario