Lionel Messi llegó a la Argentina y será evaluado para ver si juega ante Uruguay
Eliminatorias

Lionel Messi llegó a la Argentina y será evaluado para ver si juega ante Uruguay

Leo arribó esta madrugada y se sumó a sus compañeros; con molestias musculares, no se entrenó a la par del resto y su presencia no está confirmada para el partido del jueves ante Uruguay en Mendoza.
30/08/2016

Lionel Messi arribó esta madrugada a la Argentina y se sumó al plantel del seleccionado que afrontará dos partidos de eliminatoria. La “Pulga” no está confirmado para el partido de jueves ante Uruguay luego de someterse ayer a una revisión médica por unas molestias musculares en el aductor izquierdo. Por eso, hoy se entrenó a la par de sus compañeros y sólo caminó por la cancha auxiliar vestido con la ropa de entrenamiento.

De esta manera, y tras las bajas confirmadas de los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore, Leo será evaluado por los médicos de la selección y luego se decidirá su destino para el partido válido por la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas.

Según señala el portal Canchallena, el club catalán antes del viaje de su capitán a Buenos Aires aclaró que tiene "disponibilidades para jugar", pero que está supeditada a la "evolución" que tenga. Ese acuerdo fue consensuado entre "los servicios médicos" del Barça y la AFA, y Leo estará junto con sus compañeros tanto el jueves en Mendoza, como luego en el viaje a Mérida para enfrentar a Venezuela.

De esta manera, con su presencia en el predio de Ezeiza, Messi habrá enterrado con hechos aquel anuncio de dejar de jugar en el seleccionado tras la frustrada final ante Chile por la Copa Centenario en Estados Unidos.

Messi, quien celebró el domingo otro triunfo con su equipo sobre Athletic Bilbao en San Mamés, llegó junto a su compañero Javier Marcherno cerca de las 3.30. Durante la práctica, se lo pudo ver caminando y hablando con su amigo y fisioterapeuta del seleccionado: Marcelo "Dady" D'Andrea.

Mañana, el equipo se entrenará por la mañana en Ezeiza y viajará a las 18 hacia Mendoza, en donde quedará concentrado a la espera del cruce con Uruguay. ¿Jugará Messi? Habrá que esperar para saber la respuesta.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos