Horror: Mujer perdió una pierna en un brutal accidente provocado por un irresponsable
Trágico.
Nada se pudo hacer por salvarle la pierna.
LE ARRUINÓ LA VIDA

Horror: Mujer perdió una pierna en un brutal accidente provocado por un irresponsable

La víctima y su marido se movilizaban en motocicleta a baja velocidad, sin imaginar lo que un imprudente total iba a hacer.
20/02/2016
U

na mujer de 70 años que se movilizaba en motocicleta junto a su marido perdió una de sus piernas cuando ambos fueron embestidos por un irresponsable conductor que venía en contramano.

El trágico accidente ocurrió en inmediaciones de calles Dr. Gutiérrez y 16 de Julio, cerca del club Amancay, en Santa Lucía, provincia de San Juan.

Por allí circulaban Américo Argentino Pacheco, de 64 años, y María Elena González, de 70. Ambos iban a bordo de una motocicleta de 110cc y, según las primeras investigaciones, fueron embestidos por un sujeto que se movilizaba en una moto enduro, conduciendo a contramano.

El hombre sufrió una fractura en la pierna derecha, pero su mujer se llevó la peor parte, pues sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, lo que hizo necesario la amputación de parte de su pierna.

Los efectivos de la Comisaría 5ª de Santa Lucía intentan encontrar al conductor, que abandonó a la pareja de ancianos heridos.

Ubicación
Santa Lucía, San Juan, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    64%
    7 votos
  • No me gusta
    36%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento