Graciela Alfano, al natural y sin photoshop
Graciela Alfano se muestra muy relajada en "La Feliz"
La ex vedette y jurado del bailando "peló" lomo en las playas de mardel.
Una diosa suelta en “La Feliz”

Graciela Alfano, al natural y sin photoshop

14/01/2016
L

ejos de los proyectos laborales, Graciela Alfano viajó a Mar del Plata para relajarse y disfrutar del sol, la arena y el mar. Como el vino, la actriz y ex vedette está cada vez más bella con el correr de los años. Y así lo demostró con las fotos que subió a las redes sociales.


“¡Nada mejor que una caminata en el agua para fortalecer las piernas!”, tuiteó junto a una imagen. Luego en otra: “¡A correr que se viene la olaza!”. Mientras jugaba en el mar con una figura envidiable dentro de una bikini posteó: “Un placer el mar. Lo más fashion, los trajes de baño de neoprene flúor. ¡Un fuego!”.


Ya en diciembre había subido una imagen recostada en una silla cerca de un parador de la misma ciudad, y había despertado las miradas de todos ya que su cuerpo luce impactante, pese a la edad que ostenta.


“Fuerza, relax, energía”, escribió, lookeada con una bikini neón súper moderna.


“Grace” está viviendo un enero increíble, rodeada de amigos y de su familia que la acompaña en las decisiones que ella toma.


La novedad es que lo volvió a hacer. Esta vez, la ex de Matías Alé subió imágenes a las redes en bikini flúor y con las incipientes aguas del Atlántico mojándole los pies.


La ex vedette y jurado del Bailando sólo se dedicó a disfrutar del frío mar y se hizo la desentendida a los piropos que despertó entre los hombres.


Aunque no quiso dar muchos detalles, “Grace” reveló en las últimas entrevistas que está conociendo a un caballero interesante, pero que por ahora no dará nombres. ¿Será eso lo que la mantiene tan “pendex”?.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    54%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    46%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento