“Cada paritaria discute lo que puede discutir”
Hacienda
El ministro de Hacienda y Finanzas.
Lo dijo Alfonso Prat-Gay

“Cada paritaria discute lo que puede discutir”

El funcionario advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales y aseguró que el Gobierno está haciendo “todo lo posible” para que la economía “vuelva a crecer”.
03/01/2016
E

l ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales en las paritarias y aseguró que el Gobierno está haciendo “todo lo posible” para que la actividad económica “vuelva a crecer”, luego de un período de estancamiento de cuatro años.


“Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo. Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos”, sostuvo Prat-Gay.


En una entrevista con Alejandro Fantino por el canal América, el funcionario sentó la posición del Gobierno de Mauricio Macri sobre las negociaciones paritarias que gremios como camioneros, bancarios o empleados del peaje, ya piden adelantar a este mes o febrero, debido al aumento generalizado de precios que empezó a repuntar desde noviembre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento