Mirolo anunció el pago del bono de $ 4.000 a empleados
La Banda

Mirolo anunció el pago del bono de $ 4.000 a empleados

En conferencia de prensa, el intendente informó que la suma se abonará en dos partes, luego de llegar a un acuerdo con los representantes de los gremios.
01/12/2015
A

compañado por representantes de los gremios y miembros de su Gabinete, el intendente Pablo Mirolo anunció ayer el pago de una suma extra no bonificable de $ 4.000 para los obreros y empleados municipales.

El cronograma acordado con los representantes sindicales es el siguiente: el viernes 4 de diciembre se abonarán $ 2.000 de la primera cuota del bono de fin de año; el 22 de diciembre se pagará el sueldo anual complementario y también el bono de $ 1.000 para becarios, pasantes y locatarios; el lunes 28 se abonará el sueldo correspondiente a diciembre y el 5 de enero se pagarán los $ 2.000 restantes del bono extra.

Esto representa una fuerte inyección para el mercado local, ya que además del salario correspondiente a diciembre, la comunidad de La Banda recibirá un ingreso superior a los ocho millones de pesos, lo que movilizará significativamente la economía local.

Orden financiero

No obstante, el jefe comunal destacó el orden financiero del Municipio “a partir de una correcta administración de los recursos, lo que permite realizar este sacrificio sin poner en riesgo la economía de la Comuna y garantizar la continuidad del plan de obras previsto y la prestación de servicios”.

Mirolo también agradeció el acompañamiento de los distintos sectores gremiales en este primer año de gestión, “lo que permitió brindar respuestas concretas a las necesidades planteadas por la dirigencia sindical y cumplir con cada uno de los aumentos dispuestos tanto a nivel provincial como nacional, ubicando a los municipales de La Banda en una situación de privilegio respecto de otras jurisdicciones”.

También resaltó el importante trabajo realizado por el área de Economía, lo que generó un incremento en la recaudación de Rentas, aunque aclaró que el objetivo “es elevar el cumplimiento de los contribuyentes para generar mayores recursos que permitan ofrecer mejores servicios”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento