La gobernadora, junto a Scioli en cierre de campaña
Elecciones 2015

La gobernadora, junto a Scioli en cierre de campaña

La primera mandataria santiagueña estuvo en el estrado principal, junto a la fórmula presidencial.
23/10/2015
L

a gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, acompañó ayer en el estrado principal a Daniel Scioli y Carlos Zannini en el acto de cierre de la campaña nacional como candidatos a presidente y vicepresidente por el Frente para la Victoria.

El multitudinario evento se realizó en el estadio Luna Park y contó con la presencia de gobernadores, ministros, legisladores nacionales, representantes empresarios, trabajadores y de la cultura, entre otras personalidades y un numeroso público.

“Gracias a mis compañeros gobernadores, a la querida gobernadora de Santiago del Estero, Claudia de Zamora. Compartimos visiones y proyectos comunes, en los que estoy listo para trabajar desde el primer día”, expresó el candidato al iniciar su discurso. “En tres días los argentinos vamos a elegir el próximo presidente. Estoy convencido de que este domingo nuestro pueblo va a decidir avanzar hacia el próximo capítulo de este gran proyecto: el desarrollo nacional. Me preparé toda la vida para asumir la responsabilidad de ser su próximo presidente. Recorrí la Argentina de punta a punta, escuché a cada gobernador e intendente, a cada sector productivo”, planteó.

En otro tramo de su discurso, Scioli expresó que su prioridad son “los humildes, los trabajadores y la clase media. Por eso, me comprometo a modificar el impuesto a las ganancias”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento