Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Capital

Abrieron una camioneta en pleno Centro y robaron $ 3 millones a constructor

La Policía comenzó a analizar los videos de las cámaras de seguridad.

En una bolsa negra, un constructor guardó una millonaria suma de dinero e ingresó a un comercio ubicado en el casco céntrico de la ciudad Capital. Al salir, descubrió que su camioneta había sido abierta y los delincuentes le robaron un total de $ 3 millones. 

El atraco se produjo minutos después de las once de la mañana de ayer y fue denunciado por un empresario de 61 años residente en la ciudad Capital, en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1. 

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, cerca de las 10.45 había llegado a un local comercial ubicado en avenida Rivadavia, entre Perú y avenida Roca del barrio Centro, a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Estacionó su vehículo y se dirigió a un comercio de la zona, para realizar unas compras que tenía pendientes. 

El damnificado había dejado una bolsa de plástico de color negro en uno de los asientos del rodado. En el interior de la misma había guardado la suma de 3 millones de pesos. 

Habría demorado unos minutos en el comercio. Al salir, ascendió a su rodado y en ese momento se percató de que la bolsa con la millonaria cifra no estaba. De inmediato, alertó a la Policía sobre el hurto que había sufrido. 

 

Investigación 

La denuncia fue realizada en la sede policial ubicada en calle Avellaneda del barrio Centro. 

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, a cargo del Dr. Martín Silva, quien dispuso que se diera participación en las pesquisas al personal de la Brigada de Investigaciones de la dependencia policial, además de sus pares del Departamento Robos y Hurtos de Capital y de la División Policía Científica. 

Los efectivos procedieron a secuestrar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, con el objetivo de identificar al autor del hecho delictivo, para proceder a su inmediata detención. 

Mientras que los uniformados comenzaron a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho delictivo, que fue denunciado por el damnificado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1.

Robo Barrio Centro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso