Primero en NDW

La Banda: Una mujer quiso acabar con su vida

Se trata de una joven mujer que se produjo cortes en ambos brazos. Intervino personal de la Comisaría 12.


miércoles, 25 de abril de 2012
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en inmediaciones de Calles 1 y 1110 del Bº Ampliación Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

Allí, una mujer de 27 años identificada como Roxana Ibáñez, intentó ponerle fin a su vida, realizándose numerosos cortes en ambos brazos.

Afortunadamente, efectivos policiales de la Comisaría 12, se apersonó en el lugar y logró qque la mujer desista de su actitud, trasladandola de urgencia al Hospital de La Banda, donde le realizaron las correspondientes curaciones.

COMENTARIOS
  1. grafico
    1 - Mariposa | 25/04/2012 | 10:19 hs
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Respuestas (0)
  2. Esto es una pena, la pena cotidiana de todos los dias, se dieron cuenta, que todos los dias se publican noticias de suicidios????Mariposa
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
CMS Periodicos