

La Radio de los
Santiagueños
Homs. Los Comités de Coordinación Local denunciaron que las fuerzas de seguridad del régimen liderado por Bachar al Assad mataron ayer a más de cien personas en las operaciones desarrolladas en Idlib y Homs, dos de los puntos en los que se concentraron en los últimos meses las manifestaciones que exigen la renuncia del presidente sirio.
En un comunicado publicado en su página web, este órgano de activistas opositores indicaron que el “número de mártires” fallecidos a manos de las fuerzas de seguridad “ha aumentado hasta 106 hasta el momento”, incluidos diez niños, tres mujeres y cinco militares desertores.
Mientras tanto, en Homs, fuentes opositoras denunciaron a primera hora de ayer que la artillería del Ejército sirio estaba bombardeando el distrito de Baba Amro, uno de los más asediados de la ciudad desde que comenzó la ofensiva militar hace varias semanas.
Por su parte, el Comité Internacional de la Cruz Roja negocia con las autoridades sirias y con los rebeldes un “cese de los combates” para facilitar la llegada de ayuda humanitaria a las ciudades más afectadas por el conflicto.
La organización hizo un llamado urgente a las partes para acordar una tregua de al menos “dos horas diarias”, para poder brindar asistencia a los heridos.
“GJ 1214b” es más grande que la Tierra y su temperatura sería de 230º C.
Fue en un sambódromo de Sao Paulo y en el marco de graves incidentes que se produjeron cuando se iba a anunciar a los ganadores del desfile.
¿Participaste de la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín?