adelanto exclusivo de ndw

Motochorros le arrebatan la cartera a una mujer

El ilícito sucedió a las 12:50 en inmediaciones de calle Rivadavia entre Plata y Perú. Personal de la seccional 2ª busca intensamente a los malhechores.


miércoles, 22 de febrero de 2012
Motochorros le arrebatan la cartera a una mujer

El hecho sucedió a las 12:50, en inmediaciones de calle Rivadavia entre Perú y Plata. Allí, dos delincuentes a bordo de una moto, aparentemente menores de edad, le arrebataron la cartera a una mujer con la suma de 2.000 pesos. 


Según fuentes policiales, los malhechores se dieron a la fuga de inmediato luego de haber cometido el ilícito. Así mismo manifestaron los agentes del orden al MULTIMEDIO que la damnificada se encuentra en estado de crisis por lo que tuvo que ser atendida por personal médico. 

Personal de la seccional 2ª investiga el hecho y busca intensamente a los motochorros para tratar de esclarecer el caso. 

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
CMS Periodicos