COPA LIBERTADORES DE AMÉRI

Lo liquidó en 45'

Arsenal goleó a Zamora de Venezuela por 3-0 en Sarandí, por el Grupo Nº4.


miércoles, 22 de febrero de 2012
Lo liquidó en 45'

El equipo de Sarandí fue muy superior y venció con claridad por 3-0.

Arsenal venció anoche a Zamora de Venezuela por 3 a 0, con goles de Jorge Ortiz (de entrada), Carlos Carbonero y Luciano Leguizamón, por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2012, en el que también intervienen Boca y Fluminense.

Los goles del elenco de Sarandí los anotaron Jorge Ortiz, Carlos Carbonero y Luciano Leguizamón, todos en el primer tiempo.

Así, el conjunto orientado por Gustavo Alfaro logró un primer triunfo “copero” y llega a los 3 puntos, por lo que se ubica por encima de Boca y de su vencido, Zamora.

En un partido en el que toda la responsabilidad era del conjunto de Gustavo Alfaro, por ser local y por sentirse superior en la previa al conjunto venezolano, el trámite del juego favoreció a los del “viaducto” desde un principio, ya que al minuto de juego, ya se encontraba en ventaja.

Cuando todavía los equipos no se había acomodado, un remate de Jorge Ortiz que se desvió descolocó al arquero visitante y terminó siendo la apertura del marcador, en un encuentro que todavía no había brindado ninguna emoción. Claro está que ese favoritismo previo se convirtió en realidad tras ese gol y la primera parte pareció mostrar a un solo equipo en la cancha.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

ZAMORA:
Alvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo; Rennier Rodríguez, Engelberth Briceño, Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas; Darío Figueroa, Gabriel Torres; Luis Yánez. DT: Oscar Gil.

GOLES: PT 1’ Jorge Ortiz (A); 14’ Carlos Sarbonero (A); 41’ Luciano Leguizamón (A).
Cambios: 0’ ST César I. González por Rennier Rodríguez (Z); 14’ César Alexander González por Darío Figueroa (Z); 16’ Gastón Esmerado por Jorge Ortiz (A); 17’ Claudio Mosca por Juan Pablo Caffa (A); 28’ Gustavo Blanco por Jorge Córdoba (A).

AMONESTADOS: PT 5’ Cristian Trombetta (A); 5’ Luis Vargas (Z); 30’ Luis Yánez (Z). ST 33’ Cristian Campestrini (A); 34’ Lisandro López (A).

ÁRBITRO: Enrique Ossés (Chile)

ESTADIO: Julio Humberto Grondona.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Se inauguró la pista de bicicross

    Se inauguró la pista de bicicross

    Con la presencia de varios integrantes del seleccionado nacional de bicicross, el gobernador Gerardo Zamora encabezó esta tarde, el acto de inauguración de la nueva pista de bicicross en las instalaciones del Polideportivo Provincial.

  • El capitán, con el objetivo bien claro

    El capitán, con el objetivo bien claro

    Diego Lo Grippo, capitán de la “fusión”, quiere terminar entre los ocho mejores.

Sociales
CMS Periodicos