Rebeldía

En “Gran Hermano” hubo un polémico “motín”

El grupo de las chicas se indignó porque el fin de semana no hubo fiesta en la casa más famosa del país y se amotinó contra la producción del programa.


miércoles, 22 de febrero de 2012
En “Gran Hermano” hubo un polémico “motín”

Ornella, Florencia y Victoria protagonizaron actos de rebeldía.

No es una novedad que los participantes de “Gran Hermano 2012” se enojen con la producción del programa, una situación que generalmente ocurre cuando sienten que se beneficia a algún grupo o cuando ingresan nuevos competidores a la casa.

Pero en “la casa” se generó una especie de “piquete” por un motivo insólito: Gran Hermano decidió que no hubiera fiesta el último fin de semana, ya que algunos participantes pidieron que se terminaran las reuniones en el sum.

Esto generó la bronca del grupo denominado “Resistencia blanca”, compuesto por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno, aunque este último no se sumó al “motín”.

Enojadas, las chicas decidieron sacarse los micrófonos y lanzaron insultos varios contra la producción: “Hasta que no pongan música y traigan bebidas no nos ponemos los micrófonos”, afirmaron mientras la voz de Gran Hermano les pedía que cambiaran de actitud.

Mariano Peluffo se mostró bastante ofuscado por la reacción del grupo: “Tuvieron una actitud fuerte, casi al límite del buen gusto, como siempre que uno se enoja”, afirmó antes de presentar el informe.

Y a la vuelta al piso continuó diciendo: “Guarangadas por demás, muy poco respeto o ausencia total de respeto. Una rebeldía que para nada es graciosa y que raya lo maleducado”.

Por su parte, “Luli” Fernández también se mostró enojada: “Me genera una especie de sensación de que entraría y las cachetearía un poquito. El hecho de que gente de su grupo haya pasado dos nominaciones les da cierta impunidad para creerse que tienen la capacidad de sacarse un micrófono, sentarse, amotinarse y pedir que quieren esto o aquello”, dijo la panelista de “GH de Noche”.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Roban la recaudación de la obra “Barbierísima”

    Roban la recaudación de la obra “Barbierísima”

    Delincuentes ingresaron al teatro donde se presenta Carmen Barbieri y se llevaron una suma de 60 mil pesos, según fuentes policiales.

  • Jorge Rojas, una carrera musical intachable

    Jorge Rojas, una carrera musical intachable

    El cantante estuvo en la segunda noche de “La Chaya” ante 20.000 personas. Después del show habló con la prensa sobre su nuevo disco, que espera lanzar a la venta para el mes de abril. Además, compartió que está pasando un momento muy especial en lo personal, junto a su familia.

Humor
CMS Periodicos