Soñando por Bailar 2

Vanesa, a voto telefónico por infringir normas en la Soñada

Junto a Julieta Ponce, Nicolás y Yana fueron al destierro a visitar a Fefe, Clarita y Augusto. Ahora Vanesa irá a voto telefónico para que el público decida si debe abandonar el certamen.


miércoles, 25 de enero de 2012
Vanesa, a voto telefónico por infringir normas en la Soñada

El público decidirá si la santiagueña continúa en el certamen.

La santiagueña Vanesa Simón se encuentra en la cuerda floja y está a un paso de abandonar el certamen de Soñando por Bailar.

Según las imágenes mostradas en el programa de Este es el Show, Vanesa junto a Julieta Ponce, Nicolás y Yana, cruzaron la tranquera y fueron al destierro, a donde se encontraban cumpliendo una sanción Fefe, Clarita y Augusto. 

Según las normas del Soñando por Bailar 2, los participantes no pueden cruzar la tranquera y muchos menos tomar contacto con las personas que se encuentran allí. Por ello, la producción decidió sancionar con la expulsión directa a Yana, ya que no sólo fué al destierro, sino que se quedó a pasar la noche con su novio Augusto.

Por otro lado, desde Ideas del Sur se determinó realizar una votación telefónica para determinar si Vanesa, Julieta Ponce o Nicolas, abandonan la "Soñada".

La santiagueña, por su parte, se mostró molesta por la sanción ya que "no lo habían hecho con intenciones de molestar a la producción, sino para llevar un poco de música y pasar un rato con los chicos en el destierro".

También manifestó que "sería muy injusto abandonar el certamen en este momento, cuando queda mucho por aprender".

Lo cierto es que "vane" se encuentra en manos del público, quien decidirá si continúa o abandona el certamen
.

COMENTARIOS
  1. grafico
    2 - ageibelb | 26/01/2012 | 01:14 hs
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Respuestas (0)
  2. vanesa s. es la carencia absoluta de talento(bailar), se ve que no es bailarina (no se es bailarina xq vas a aprender a bailar en una academia, asi todo el pais es bailarin/a), sin dudas que estamos mal representados. sabe muy bien que esa carencia se compensa haciendo lío, quilombo. no sé xq pero, creo que tampoco es actriz. busquen en su familia, y seguro que hay uno con verdadero talento. a estimularlo!!!
  1. grafico
    1 - litoceliz | 25/01/2012 | 21:02 hs
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Respuestas (0)
  2. que mal representados estamos con esta jovencita esta dejando mal a todos los santiagueños yo pienso que tenemos mejores representantes y no se les dan las oportunidades que merecen, es una lastima desperdiciar tan linda oportunidad.
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
Humor
CMS Periodicos