Redes:
25.10.14
Sábado | 07:10 hs
20ºC
Bienvenido

Marcos Carnevale estrena “Adictas a vos” en enero

La comedia “Adictas a vos”, escrita por Marcos Carnevale en colaboración con Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Andrés Gelos, cuenta con la actuación de cinco grandes actrices: Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y el debut teatral en la avenida corrientes de Erika de Sautu Riestra. La nueva propuesta teatral de Bacchis Producciones será dirigida por el propio Marcos Carnevale, quien es la primera vez que llega al teatro con un texto propio. 

La primera obra argentina con la producción ejecutiva y general de Carlos y Giuliano Bacchi se estrenará el viernes 3 de enero de 2014 en el Multiteatro, propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg.

La original comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale cuenta la historia de cinco mujeres que coinciden en la sala de espera del aeropuerto; algunas aguardan algún pasajero y otras, su turno para viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí. 

Carnevale es autor y director del éxito del cine argentino 2013: “Corazón de León”; y de la recordada “Elsa y Fred”.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador