Redes:
25.10.14
Sábado | 11:30 hs
27ºC
Bienvenido

Crecen los rumores sobre importantes cambios en el gabinete de Cristina Kirchner

Afriman que algunos miembros del gabinete ministros deberían abandonar su cargo y asumir nuevas responsabilidades.
BUENOS AIRES.- En las últimas horas, han comenzado a circular rumores sobre que la presidente Cristina Fernández de Kirchner realizaría importantes cambios en el gabinete, el equipo económico y la renovación de algunos de los ministerios. Posiblemente, el anuncio se oficializaría antes de las elecciones

Los trascendidos aseguran que se reemplazaría al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, por una figura "que transmita confianza en sectores económicos y financieros" de cara a los desafíos que debería enfrentar el gobierno en caso de ganar los próximos comicios. 

Mercedes Marcó del Pont y Juan Manuel Abal Medina deberían dejar sus cargos, y serían reemplazados por figuras de mayor peso político, acostumbradas a lidiar con las internas que se vienen sucediendo entre los ministros. 

Paradójicamente, uno de los pocos que se mantendría en su puesto sería Guillermo Moreno. Según lo publicado por el diario La Nación, en su edición online, el único que apoya al secretario de Comercio Interior es Axel Kicillof, y todos los ministros no ven con buenos ojos su continuidad. 
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador