Redes:
17.09.14
Miércoles | 10:31 hs
16ºC
Bienvenido

Nuevo aumento en los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares

Marcas como Marlboro y Philips Morris sufrirán un incremento del 7% a partir de mañana.
BUENOS AIRES.- Los fumadores sufrirán un nuevo golpe en sus bolsillos. A partir de mañana, los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares, que incluye a Marlboro y Philip Morris, tendrán un aumento del 7%.

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la empresa, el incremento se realizaron con el fin de alcanzar el objetivo de recaudación para 2013, según apuntaron fuentes del sector. Los nuevos precios de los productos de la empresa ya fueron informados ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

De esta manera, el paquete de Marlboro común pasará a costar $11 y Philip Morris quedará en $10. Por su parte, Next soft se ubicará en $8,25, mientras que el de Benson & Hedges, Virgina Slims y Parliament será de $12,50 para los paquetes de 20, según informa hoy el diario Clarín.

En abril pasado, Massalin Particulares había incrementado los precios de sus cigarrillos un 4% en el pasado mes de abril. Así también lo había hecho Nobleza Piccardo, que tiene marcas como Camel, Lucky Strike y Parisiennes.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador