Redes:
22.12.14
Lunes | 02:40 hs
22ºC
Bienvenido

Tres personas fueron detenidas en La Banda por el robo en la joyería Hama

En las últimas horas, personal policial del Comando Norte realizó un amplio despliegue en el barrio Río Dulce, que terminó con la detención de tres presuntos involucrados en el hecho.
Tres personas fueron detenidas en la madrugada de este viernes en la ciudad de La Banda por el robo a la joyería Hama, ocurrido el pasado domingo pasado en el centro de la nuestra ciudad

Tal como lo había adelantado Nuevo Diario, durante un allanamiento que realizó personal del Comando de la Zona Norte alrededor de las 5.30 fueron detenidos en el barrio Río Dulce tres presuntos hombres involucrados en el robo que sacudió a la sociedad santiagueña, dos de los cuales fueron identificados como Diego y Hernán Pinto, de 30 y 36 años.

El hecho se produjo el pasado domingo a la siesta en el negocio ubicado sobre calle Libertad, a metros de la avenida Belgrano. Allí entró un grupo de delincuentes que se llevaron cerca de medio millón de pesos.

Según el testimonio del propietario del local, tres personas fuertemente armadas ingresaron a su casa poco antes de las 15:30, amenazaron y maniataron al comerciante, en presencia de su esposa y su pequeña hija, y le exigieron que les entregase la llave del local.

En cuanto logró librarse de sus ataduras, el propiteario del local llegó a lugar del robo, pero ya se había concretado el atraco. 

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador