Redes:
19.12.14
Viernes | 15:15 hs
31ºC
Bienvenido

Perdió el colectivo y terminó violada por un motociclista

El abuso sexual se produjo en una zona oscura de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra. La víctima reside en un paraje cercano.
Era viernes a la noche. Una adolescente de 17 años salió de su casa con el objetivo de ascender a un colectivo que la trasladara hasta la ciudad de La Banda, desde donde iba a continuar viaje hasta la ciudad Capital, donde vive su hermana, a quien iba a visitar. Pero cuando llegó a la ruta de un paraje cercano a la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, el ómnibus ya había pasado.

La menor quedó en el camino sin saber qué hacer, hasta que apareció en escena un joven motociclista que circulaba por la ruta y detuvo la marcha. El ??buen samaritano?? le preguntó a la chica si tenía algún problema y, tras escuchar lo que le había sucedido, se ofreció a llevarla hasta Suncho Corral, ubicado a unos kilómetros del lugar. También le dijo ??denunció la víctima ante las autoridades policiales?? que su familia tenía un automóvil y que podía hacer que la trasladaran hasta Santiago.
 
La víctima vio la solución en poder llegar a la casa de su hermana y ascendió a la motocicleta. 
Efectivamente, el desconocido la llevó hasta Suncho Corral sin problemas, pero en esa ciudad comenzó a dar vueltas por distintos lugares, hasta que detuvo la marcha del vehículo en una zona oscura e inhóspita. Obligó a la joven a que descendiera y, bajo amenazas de asesinarla, la violó. Tras el aberrante hecho, el individuo abandonó en el lugar a la víctima y se dio a la fuga, alrededor de la una de la madrugada del sábado. 

La jovencita logró encontrar ayuda y finalmente llegó hasta la casa de su familiar en la ciudad Capital, donde fue contenida emocionalmente por su hermana, a quien pudo contarle lo que le había sucedido.

La víctima fue llevada hasta la sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, ubicada en Colón casi Rivadavia, donde radicaron la denuncia y se inició una investigación para identificar al violador.
En este sentido, la adolescente brindó características físicas del sospechoso y de la motocicleta en la que se movilizaba. Se sospecha que e l depravado podría ser de la zona de donde ocurrió el hecho delictivo. 
/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador