Redes:
20.11.14
Jueves | 19:37 hs
24ºC
Bienvenido

Brasil: árbitro que mató a un jugador fue descuartizado durante un partido

El horroroso hecho se produjo cuando se disputaba un encuentro en el Estado de Maranhão. Hay un detenido. Las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector.
BRASIL.- Dos sangriento crímenes se produjeron durante un partido en el fútbo brasileño: un árbitro mató a un jugador de fútbol y luego fue linchado en pleno en el Estado de Maranhão.

De acuerdo a lo que informan los medios del vecino país, todo ocurrió en un partido en la comunidad rural de Campo do Meio. El árbitro Otávio Jordão da Silva, de 20 años, acuchilló a Josemir Santos Abreu, tras ser insultado y agredido con patadas por enseñarle una tarjeta roja.

Pero luego del asesinato de Santos Abreu, sucedió algo terrible. Los familiares y amigos de las víctimas reaccionaron: no sólo lincharon al árbitro sino también lo descuartizaron. No conformes con eso, distribuyeron las partes del cuerpo por diferentes lugares de la cancha.

Como consecuencia del sangriento hecho, una persona fue detenida y otras tres fueron identificadas por imágenes grabadas con móviles de otros aficionados.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador