Redes:
21.11.14
Viernes | 23:43 hs
22ºC
Bienvenido

Avanzan las obras del nuevo edificio legislativo

Durante la mañana de ayer, el vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Niccolai, junto con el ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini recorrieron la construcción del nuevo edificio de la Legislatura santiagueña, que se encuentra emplazado en la intersección de la avenida Roca y calle Patagonia, en el norte de la ciudad, y que contará con una superficie de 5.800 m2.

En la oportunidad, los responsables técnicos de este moderno emprendimiento recibieron y acompañaron a los funcionarios provinciales, quienes pudieron observar el grado de avance que registra este nuevo edificio que formara parte de un eje institucional en una zona, donde se encuentran las sedes del Poder Ejecutivo provincial, el Poder Judicial y en poco tiempo más el Poder Legislativo santiagueño.

Plazos estipulados
Se pudo determinar durante esta visita que la construcción avanza a un buen ritmo de ejecución, lo que permite avizorar que su finalización se concretará en los plazos estipulados.
La ilusión de muchos legisladores provinciales que fue puesta de manifiesto en más de una oportunidad, es que el inicio de las sesiones del año próximo pueda realizarse en el nuevo edificio.

De ese modo y luego de años de espera, podrán cristalizar sus anhelos que, más allá de la comodidad, significa tener el edificio propio y dejar el espacio donde está funcionando actualmente.

La construcción fue diseñada con un toque de modernidad que irá en línea con los otros edificios que están tomando altura en la zona.

Entre otros detalles, se destacará la aplicación de piel de vidrio, con la que será cubierto el edificio.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador