Redes:
27.11.14
Jueves | 22:16 hs
27ºC
Bienvenido

Diana Saettone: "?l no es un monstruo capaz de hacer eso "

La esposa del portero Jorge Mangeri remarcó que pone "las manos en el fuego" por su marido, sin importar cuántas pruebas lo involucren.
Diana Saettone
BUENOS AIRES.- Diana Saettone, esposa de Jorge Mangeri, el único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, confía ciegamente en la inocencia de su esposo y declaró: "Si lo involucran, prefiero que nos maten a los dos".

A pesar de las contradicciones en las que incurrió el portero del edificio y la cantidad de pruebas genéticas que lo involucran en el asesinato de la jovencita de 16 años, su esposa afirma que "no es un monstruo capaz de hacer eso"

"Lo conozco muy bien, igual que a mis hermanos y a mi madre. Digan lo que digan, le creo", expresó la mujer que padece una larga y penosa enfermedad, visiblemente conmovida por la difícil situación que le toca atravesar

Y agregó: " Pongo las manos en el fuego por él, doy mi vida. Si lo involucran, prefiero que nos maten a los dos, pero estar juntos. Así, nos estamos muriendo", al ser consultada de lo que sucedería en caso que se encuentren las pruebas suficientes para condenarlo.

Finalmente, remarcó que confía "ciegamente en él" y que va a "creerle hasta la muerte". "Es un hombre bueno", dijo Saettone, al tiempo que manifestó que es "ridícula" la versión sobre que Mangeri habría matado a Ángeles "sin querer"
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador