Redes:
19.12.14
Viernes | 19:41 hs
33ºC
Bienvenido

Tras la difusión del video, la familia de Ángeles Rawson deberá declarar

Las imágenes determinaron que la adolescente regresó a su casa. El padrastro había sostenido lo contrario. MIRA EL VIDEO.

BUENOS AIRES.- Las filmaciones de las cámaras de videos y los elementos encontrados durante un allanamiento en la propiedad de Palermo, determinaron que Ángeles Rawson regresó a su casa. Su familia, que opinaba lo contrario, ahora deberá presentarse ante la Justicia.

Entre las pruebas que despuntaron la urgente declaración aparece la contradicción del padrastro, Sergio Opatowski, quien había sostenido que la joven no había vuelto a su casa antes del crimen, dichos que perdieron fuerza al demostrarse con videos que ella sí había regresado.

En una filmación se comprobó que Ángeles había ido con zapatillas blancas a la clase de gimnasia, pero su cuerpo tenía una sola zapatilla y de color oscuro. El calzado forma parte de los objetos que se llevaron los investigadores, tras la inspección realizada en el departamento donde vivía la menor.

En las mismas imágenes pudo comprobarse el detalle que relataron sus amigas quienes habían asegurado que Ángeles portaba un morral oscuro minutos antes de su desaparición. Dicho bolso habría sido hallado por los investigadores en la casa de Opatowski.

También incautaron dos bolsas de supermercado y harán un peritaje para ver si son compatibles con la que tenía en la cabeza el cadáver de la adolescente encontrado en la Ceamse.

/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador