Redes:
24.11.14
Lunes | 18:02 hs
34ºC
Bienvenido

El cuerpo de Ángeles Rawson apareció en la cinta donde separan los residuos

El fiscal Héctor Seba, contó la secuencia de cómo fue encontrada la joven muerta.
BUENOS AIRES.- El fiscal Héctor Seba, primer funcionario judicial en actuar al ser encontrado el cuerpo de Ángeles Rawson en la planta de residuos (Ceamse) de José León Suárez, narró la secuencia de cómo fue encontrada la joven muerta tras su desaparición.

El Fiscal precisó que el cuerpo de la chica fue encontrado por los operarios que trabajan en la cinta que clasifica la basura y los residuos que llegan allí transportados por los camiones recolectores. "Es en la cinta de inspección de la basura cuando aparece el cadáver", aseguró Seba al añadir que fueron los operarios de la planta de tratamiento de residuos los que vieron el cuerpo primero, "en la etapa final de clasificación de la basura".

La Coordinación Ecológica Area Metropolitana (CEAMSE) indicó hoy que está investigando cómo pudo llegar el cadáver de Angeles Rawson a la estación de transferencia del barrio porteño de Colegiales, desde donde fue llevado al predio de clasificación y reciclado en José León Suárez, en el partido de San Martín.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador