Redes:
19.12.14
Viernes | 23:20 hs
31ºC
Bienvenido

Juliana Di Tullio aseguró que Agustín Rossi es "irremplazable, como es Maradona"

"Solo ocupo un lugar que cualquier militante o cuadro político se siente honrado en ocupar", dijo la legisladora.

BUENOS AIRES.- La actual vicepresidenta y futura titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria , Juliana Di Tullio, aseguró que el actual jefe de la bancacada kirchnerista, Agustín Rossi, "es irreemplazable, como (Diego) Maradona".

"No estoy reemplazando a nadie: Agustín es irreemplazable, es Maradona. Solo ocupo un lugar que cualquier militante o cuadro político se siente honrado en ocupar, espero estar a la altura de las circunstancias. Mi aspiración más grande es que todos y todas podamos expresar las ideas y convicciones de nuestro gobierno y de nuestro proyecto político", le dijo Di Tullio al diario Página/12.

Además, la legisladora sostuvo que "está claro que nuestro bloque está compuesto por hombres y mujeres comprometidos con un sueño colectivo, con un proyecto político que lleva una década ganada, y que todos los que estamos dentro de él sabemos quién es nuestra jefa política, y esa es Cristina Fernández".

"Me importa muchísimo que el pueblo argentino entienda nuestras ideas, esté de acuerdo o no, pero que las entienda sin que esto esté desdibujado o deformado por los medios masivos de comunicación", concluyó.

/
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador