Redes:
24.11.14
Lunes | 09:02 hs
24ºC
Bienvenido

Los Santiagueños de Oro, en el Teatro 25 de Mayo

El 7 de junio, desde las 21, el grupo presentará temas de su próximo disco y rendirá tributo a Jorge Véliz, el músico fallecido en 2012 y líder de la banda tropical.

El próximo viernes 7 de junio, el grupo Los Santiagueños de Oro, desde las 21, ofrecerá un espectáculo de primera línea en el Teatro 25 de Mayo, para presentar temas del próximo disco y rendir tributo a Jorge Véliz, el fallecido cantante santiagueño y creador del grupo de música tropical. Marcos Véliz, Eduardo Véliz, César Mansilla, José Luis Véliz, "Chiqui" Gómez, Carlos Véliz, Richard Rojas y Hernán Olivera, la banda original que por muchos años acompañó a Jorge, espera ansiosa subir al escenario y brindar al público un show sin precedente.

En su visita a este Multimedio, Marcos, José Luis, "Chiqui" y Carlos, comentaron que salir a flote solos tras la muerte de su líder, como lo fue Jorge Véliz, fue todo un desafío del cual hoy están viendo los frutos.

"Gracias al apoyo incondicional del público pudimos salir adelante y mantener las puertas abiertas para crecer como grupo", comentaron, a la vez que agradecieron al representante del conjunto, Dante Ruiz, por todo el apoyo brindado.

Los Santiagueños de Oro mantiene latente las enseñanzas del gran maestro, como reconocen que lo fue Jorge Véliz, de quien aprendieron muchísimo el arte de la música y de cómo llevar la música tropical a todos los rincones de la provincia, y también fuera de ella. Reconocieron también que con su líder lograron colmar el coliseo provincial en 2012, y que esperan hacer lo mismo en esta oportunidad donde tributarán a Jorge haciendo un amplio repaso por los temas que les dio fama y que los puso en la cúspide de la música tropical.

"Volver al coliseo sin Jorge es un desafío que nos lleva a demostrar que mantenemos vivo el legado del más grande. Tocar sin Jorge no fue fácil, pero mantenernos siempre unidos como familia hizo que el público nos reconozca y siga aplaudiendo lo que hacemos", manifestaron.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador