Redes:
28.11.14
Viernes | 18:19 hs
35ºC
Bienvenido

Boca - Newells en vivo, Copa Libertadores online

El cruce entre argentinos es sin dudas el más atractivo de los cuartos de final del campeonato continental.

BUENOS AIRES.- La Copa Libertadores 2013 tendrá hoy el partido más atractivo de los cuartos de final. Boca y Newell´s se enfrentarán en la Bombonera a partir de las 21.30 en el encuentro de ida. Ambos pugnarán apenas por un lugar disponible para los argentinos en la siguiente instancia la competencia.

Los dirigidos por Carlos Bianchi vienen de dar la gran sorpresa tras eliminar al actual campeón continental y del mundo, Corinthians de Brasil. Mientras que los del Gerardo Martino dieron vuelta la historia y dejaron en el camino a Vélez, que había comenzado la llave como favorito tras el 1-0 que consiguió fuera de casa.

En lo estrictamente futbolístico, el ??Xeneize?? presentará su once ideal con Juan Román Riquelme como director de orquesta y la columna vertebral que conforman el arquero Agustín Orión, los mediocampistas Cristian Erbes y Walter Erviti, y el goleador Nicolás Blandi, que ayer no se entrenó por una fisura en el dedo meñique. El ??9?? hará supla de ataque con Juan Manuel Martínez.

Por el lado de Newell`s, el ??Tata?? Martino también usará a sus mejores hombres, con tres
cambios respecto de la formación que igualó con Quilmes (1-1). Diego Mateo reemplazará a Lucas Bernardi, Pablo Pérez a Horacio Orzán y Víctor Figueroa a Martín Tonso.

Probables alineaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Newell`s:
Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Boca
Hora: 21.30


Para ver Boca - Newell's online y en vivo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, sólo debe escoger entre las siguientes opciones:

Opción 1
Opción 2
Opción 3

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador