Redes:
20.12.14
Sábado | 23:34 hs
22ºC
Bienvenido

Tabla de posiciones Torneo Final 2013

Newell´s es el líder del campeonato hasta que al menos hoy complete Lanús su partido pendiente.

BUENOS AIRES.- Cuando aún restan dos partidos para completarse la 14ª fecha del Torneo Final del fútbol argentino, Newell´s logra mantenerse como único puntero al menos hasta que hoy complete Lanús su encuentro pendiente. Los rosarinos mandan desde la cima con 29 puntos y aventajan por dos al ??Granate?? (27). En el tercer escalón, como mínimo a tres unidades, quedó River. El Millonario no pudo superar a Unión y sigue en carrera con 26.

Cerca de la pelea, pero ya a dos partidos de diferencia están San Lorenzo, Godoy Cruz y Arsenal, que acumulan 23 puntos. A dos de diferencia, y entre la 7ª y 8ª ubicación quedaron Quilmes y Atlético de Rafaela, con 21.

Si bien hay otro pelotón que sirve de valla entre los de arriba y los que están penando por subir, lo más importante y sorprendente es lo que sucede abajo. Boca y Vélez siguen bien hundidos. El ??Xeneize?? se aparea con Unión con 13 unidades, Vélez es penúltimo con 11 y Argentinos Juniors, que es amenazado por el descenso, cierra las posiciones con 7.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador