Redes:
29.11.14
Sábado | 04:13 hs
ºC
Bienvenido

Murió el sargento baleado

El sargento ayudante (r) Luis Medina no pudo sobreponerse al disparo que lo dejó con muerte cerebral, cuando realizaba tareas de seguridad privada en el culto a un santo en Las Termas.
El sargento ayudante (r) Luis Alberto Medina (49 años) no pudo sobreponerse al balazo que sufrió en un incidente armado, ocurrido el sábado a la madrugada en La Aguada (Río Hondo) y murió ayer en la terapia del hospital Regional.

La esposa del policía, Ana Nieto, reveló ayer a la mañana que los médicos le habían adelantado que el estado de salud de su marido era irreversible y que no había tenido ningún tipo de mejoría desde que arribó, luego de que un proyectil ingresara por su pómulo derecho y se alojara en la cabeza. Finalmente, después del mediodía, los profesionales le informaron que había dejado de existir.

Medina había sido herido junto con otro colega, el cabo primero (r) Rubén Sandoval, quien sufrió un balazo en el brazo derecho, luego de que finalizara un rezabaile. Dos grupos se enfrentaron en las inmediaciones y realizaron disparos. Los proyectiles impactaron en los efectivos que realizaban seguridad privada.
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador