Redes:
22.12.14
Lunes | 14:47 hs
22ºC
Bienvenido

Obsesionada con la belleza, una mujer se inyectó aceite de cocina y deformó su cara

Pasó por el quirófano más decenas de veces, y terminó con su rostro desfigurado.
IMPACTANTE

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 48 años llevó su obsesión por la belleza a un punto inimaginable, terminando por deformar su cara por completo. Es la historia de Hang Mioku , una coreana que ha sido inyectarse aceite de cocina en el rostro, lo que la ha dejado totalmente irreconocible.

Luego de haberse practicado decenas de operaciones estéticas de diferentes características, la mujer recibió una noticia inesperada. Los médicos se negaron a seguir operándola, debido a que ya notaban que su rostro estaba sufriendo las consecuencias.

Sin embargo, ella se veía hermosa y aspiraba a aumentar su belleza con nuevas intervenciones. Cuando regresó a Corea, sus padres quedaron horrorizados por los terribles efectos de la cirugía y decidieron buscar un médico que pudiera devolverle su rostro. Pero el tratamiento era demasiado caro.

Hang, incomprensiblemente, encontró un médico que siguiera inyectando silicona en su cara. El doctor se limitó a dejarle una jeringuilla y la silicona para que ella misma se la colocara. Según informa el portal The Telegraph, cuando se le acabó el producto decidió inyectarse aceite de cocinar.

Ahora, Hang se ha hecho famosa en Corea y varias donaciones han permitido que se pueda operar para eliminar 260 gramos de sustancia extraña de su cara y cuello.

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador