Redes:
21.12.14
Domingo | 09:10 hs
ºC
Bienvenido

Annalisa Santi calienta YouTube con sus videos hot

La joven de 21 años generó una polémica al mostrar su ropa interior en la universidad católica a la que existe. MIRA EL VIDEO.

BUENOS AIRES.- Annalisa Santi tuvo un antes y un después luego de que sus videos hot aparecieron en YouTube. No sólo eso, sus fotos sexy también dieron que hablar en Facebook. Pero la polémica se desató cuando en las imágenes mostraba su ropa interior en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Luego del escándalo que desató, la joven de 21 años rompió el silencio y le dijo al Diario Registrado: "Estaba jodiendo, fue una travesura. No era mi teléfono y no era mi intención que pasara esto. No quise faltarle el respeto a nadie, menos a la universidad. Si bien lo que se ve en los videos forma parte de mi personalidad, no es lo único que soy".

La "chica del momento", que vivió 17 años en Italia, trató de minimizar el episodio. "Fue un buen video, ¿que tiene de malo? Es una terrible chupada de chupetín. No se por qué tuvo tanta repercusión, supongo que será porque lo chupo bien. Es una muestra de un don que tengo en la vida real", comentó.

A la hora de autodefinirse, Annalisa dijo que es "la típica calientapijas. Yo te voy a provocar y obtener lo que quiero, pero sin acostarme con vos. Estuve con un solo hombre, fue el año pasado, y lo amé muchísimo. Traté de cambiar para él, pero se ve que no fue suficiente. Ahora está feliz con otra persona".

"Si no hay amor no tengo sexo. Tengo esta dualidad que, si bien puedo ser la mina que te calienta hasta morir, también soy la mina que va a la iglesia y reza el rosario y se acostó con un solo hombre. Soy dos minas", concluyó. 

Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador